viernes, 25 de febrero de 2011

Carta a una amiga

                                                                                                             Concordia, 22 de Octubre de 2010
Florencia:
                    Con esta carta quería decirte que me van a hacer mucha falta tu gran sonrisa que iluminaba mis días junto con tu tierna voz que endulzaba mi corazón y tu presencia que alegraba mi vida.
                    También quería decirte que vayas a donde vayas siempre te voy a llevar en mi corazón y que en mi mente siempre estarás.
                    Solamente te pido que nunca me olvides y que siempre recuerdes aquellos momentos cuando estábamos juntos, abrazados, de la mano y mirándonos a los ojos.
                    Espero que me escribas para tener la esperanza de que aun vivo y existo en tu mente y en tu corazón.
                   
                                                                                  Sebastián, Almirón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario