viernes, 25 de febrero de 2011

Una mirada al barrio 1

Aunque vivo en el barrio desde hace mucho tiempo salí a recorrerlo una vez más.  El 2 de Agosto de 2010 con casi todos los cursos de mi escuela, República Oriental del Uruguay Nº 23, decidimos caminar sobre el sur de nuestra ciudad, por el barrio de mi escuela.
   Luego de unos minutos que nos organizamos con los profesores empezamos a recorrer el barrio y a notar los cambios de este. Yo, Sebastián, como vecino del barrio, he visto un cambio grande, la contaminación.
   Cada día noto el barrio más contaminado  y hasta a los mismos vecinos les cuesta creer que es su propia basura. En mi opinión, hay que proponer limpiarlo nosotros mismos, así podemos colaborar con nuestro barrio, ayudar a cuidarlo y a parte por el bien del medio ambiente.
   Quisiera que haya contenedores donde poner los residuos para poder así mantener más limpias las calles y espacios libres, y que todos podamos vivir en un barrio donde se aprecie la naturaleza y el rio, por supuesto.
   Por eso hoy, yo, Sebastián Álvarez alumno de la escuela República Oriental del Uruguay Nº 23, me he interesado por la contaminación y estoy dispuesto a ayudar a mi barrio en todo lo que sea necesario.

                                                                                                           Sebastián Álvarez

No hay comentarios:

Publicar un comentario