viernes, 25 de febrero de 2011

Historia de amor

Amor adolescente
   Esta historia se trata de dos adolescentes que viajaban en una motocicleta por las calles de la ciudad de Concordia. Un chico y una chica…
-¡Vas muy fuerte, baja la velocidad!, dijo la chica.
-¿Tienes miedo?, le dijo a ella.
-¡Si, y mucho! Por favor bajá la velocidad, asustada dijo la chica.
-Bueno, pero si me quitas el casco y te lo pones tú, dijo el chico. Ella muy asustada hace lo que él le pidió y vuelve a decirle que baje la velocidad.
-Está bien, pero si me abrazas muy fuerte, como si fuera la última vez, dijo él. Ella lo abraza muy fuerte, pero vuelve a pedirle que baje la velocidad.
-Si mi amor, pero si me dices que me amas, dijo él.
-Te amo, te amo, te amo, te amo, pero bajá la velocidad, decía asustada.
   Al día siguiente sale un reportaje en la televisión y los diarios que esa misma noche en la ciudad de Concordia, hubo un accidente de dos adolescentes, en donde uno de ellos había muerto trágicamente.
   Él chico, antes de la tragedia, había escrito una carta donde decía que solo quería que se salvara ella, que le dijera que lo amaba porque sabía muy bien que era su última vez, la moto no tenía frenos y él lo sabía, pero vuelve a remarcar que solo quería que se salvara ella.
   Pasaron dos meses hasta que ella lo fue a ver a su tumba, nunca entendió el motivo por el cual él había dado su vida por ella. Después de pensar tanto, fue hasta la casa de sus padres quien supieron contarle el motivo por el cual había pasado todo eso. Hacía tres  que él había entrado al mundo de la droga y no podía salir aunque hacía todo lo posible. Empezó a robar, a matar y a reunirse con mala junta que le perjudicó la vida. Por tal motivo, él ya no quería vivir más, prefería morir antes de seguir con esa vida.
   La chica al oír esto, corrió hacia su tumba y llorando le decía: ¿Por qué tuviste que hacer eso? Si entre nosotros todo iba muy bien y siempre nos contábamos todo. Nunca hubo secretos. El día de hoy ya no entiendo el porqué no estás a mi lado, como quisiera estar con vos y no estar sufriendo por tú pérdida. Tener que venir a tu tumba me hace muy mal, pero quiero verte, llorarte y agradecerte todo lo que estos años has hecho por mí. Gracias a vos, hoy tengo vida, salud y todo tu amor que nunca jamás olvidaré. Gracias. Dijo sus últimas palabras, y se fue.
   Ya han pasado 10 meses y ella el día de hoy se encuentra en un psiquiátrico a causa de que todas las noches recordaba el accidente y su pareja queque no está, que nunca pudo superar.
   Sul últimas palabras fueron: Nunca esperen a decirle a las personas que amen, lo que sientan por ellos, antes de que sea muy tarde.
  

                                                                                                                                                                                                                                                              Rousé

No hay comentarios:

Publicar un comentario